sábado, 8 de agosto de 2009

¡Totateke de superhéroes!

Burton me propuso que jugáramos al escondite con Kasandra y Rubí.
Perdí, pero no se vale, son 3 contra 1, y estuve a punto de atrapar a Rubí y ganar, pero se acabó el tiempo. ¡Por 3 segundos!

El aquario del museo cada vez está más completo. Si os fijáis por ahí va el pez espada. En el mar parecía más grande...

Por la tarde vino Marcia y los dos nos vestimos de superhéroes, yo el verde y ella el rosa.
¡Si vinieran 2 más al pueblo podríamos ser los Power Rangers!


Viendo una serie en mi casa con mi nueva televisión robot y los muebles de la Divina Graciela.
¡Eh! Mi casa no es tan pequeña... ¡Ése es el piso de arriba!

Luego nos fuimos a la playa e hicimos un trato: Ella podía cazar todos los escarabajos menos el hércules porque me falta, y los tiburones me los quedaba yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!