lunes, 24 de agosto de 2009

Divahua en la fuente y la armadura elástica

Llevaba en la mano mi hacha, apreté al botón A delante de la fuente y salió volando. Divahua (yo pensaba que se llamaba Selena o algo así) apareció y me preguntó qué había tirado, le constesté la verdad, una simple hacha, y me mencionó que mi sinceridad se había ganado una hacha de oro:


Pero no le quedaban... así que me propuso una hacha de plata, acepté y mira, a la primera me la he ganado, no ha sido tan difícil. Ahora tengo que ir a por la de oro, aunque no sé para qué, si nunca corto nada.

Cojí el autobús a la ciudad (que por cierto nunca llega tarde, parece que se haya hecho exculisvamente para mí) y me dirigí al teatro con mis entradas de Desconcierto.

Si buscáis un poquitín por internet, veréis que Novallas, aparte de ser nuestro pueblo de AC, existe en la realidad y está en España. No tenemos nada que ver con él, pero nos gustó el nombre. También tenemos su bandera oficial (aparece en la foto de abajo), diseñada por Daniel.

Marina me pidió que le entregara un regalo a Croaldo. En menos de un minuto estaba en su casa con el paquete. Fijáos lo que dice cuando abre el regalo:


¿Desde cuando una armadura es una camisa elástica y no aprieta? Se ve desde lejos que a Croaldo no le ha gustado el regalo y no sabe que decir para parecer contento. Encontré a Marina entre unos árboles después de buscarla, me preguntó qué le pareció la armadura a Croaldo. No quería mentirle diciéndole que había dado en la diana con ese regalo, pero tampoco quería entristecerla con la verdad: a Croaldo no le gustó, pero tuvo que fingir. Finalmente le dije que le encantó, se alegró mucho y me dió un regalo, lo acepté por cortesía, pero no me sentí bien.

Primera vez en Ct

Después de que William viniera a Novallas fui a Ct, su pueblo.

Estuve viendo su casa, en un piso la colección moderno y en el del arriba algunos de la huevo.
Él también es del Barça.
Charlé con Kaimán, un vecino de Ct.
Mi mejor amigo de la ciudad, Parches, vive en el pueblo de William. ¡Cómo me gustaría tenerlo en Novallas!
Cuando salimos a pescar vimos una libélula gigante, y corrimos con nuestras redes a la espalda, tras ella. ¡Al final yo la cazé! Yo áun no la tenía, pero mi hermana Mireia si.
William se puso a pegarme con su red, parece que a él también le faltaba. Siento haberte robado esa libélula, pero es que era una de las que me faltaba.

Ya funciona bien el juego

Cada mañana voy a hablar con Mili, es muy buena amiga, y más si la conoces, aunque al principio parace que tiene mucho trbajo y no puede hablar con nadie. Pero eso le pasa a todo el mundo, ¿no? Ahi que ir cojiendo confianza con los demás.

Hace dias que no me va bien el juego y asi que he reiniciado y Rese T. ha aparecido rabioso como de costumbre.

Luego he ido al ayuntamiento para quejarme de la odiosa Ópalo.

Por la tarde me puse a jugar y el juego iba bien, probé de que viniera alguien a Novallas.
Hace tiempo quedé con William y por fin llegó, muy puntual por cierto, justo a las 17:00h. Sin que nadie le avisara apareció Frank, y me llevé una sorpresa. Seguramente se aburría y vió mi portón abierto.