domingo, 11 de octubre de 2009

¡Juicio justo! ¡Juicio justo!

Marcia, Laura y yo nos reunimos para hablar de lo sucedido esa misma mañana, William destrozó el pueblo de Laura. Entonces llegó el acusado y le comunicamos que estaba expulsado del grupo, no sólo por destrozar el pueblo de Laura, también por ser hack, clonar y robar.

Mi hermana vió que éramos 3 contra 1, así que hizo de jueza de un juicio justo, para que todos tuvieran las mismas oportunidades para explicar lo que pasó (ya que yo no lo vi). Me ofrecí para ser el abogado de William y Marcia sería la abogada de Laura.
No podía defender a William, en realidad no estaba de acuerdo con él, aunque fuera mi amigo, había hecho cosas muy malas.



Me amenazó con que si ponía fotos de lo sucedido me rompería el pueblo.
Como decía mi hermana, William estaba teniendo una conducta violenta, el jucicio tendría que servirle para dar su versión de los hechos y poder defenderse, pero malgastó su oportunidad.


Acorralandome como si fuera un niño pequeño.


Nadie dijo de quererlo matar, fue William el que sacó su hacha dorada y empezó a darme hachazos.

Preguntó para que sirve nuestro grupo de superhéroes. Si quieres irte del grupo estas en tu derecho, nadie te obliga a quedarte. ¡Como muy bien contestó Laura es para divertirse y hacer amigos! Vete con tus otros "amigos", los que te obligaron a clonar.

No paraba de escapar y salir corriendo, cuando híbamos en su busca volvía al portón para marcharse por la puerta de atrás, como un cobarde.


Me fui para cenar y los dejé en el pueblo de Marcia. Como se fue el abogado se fue la jueza y el juicio se suspendió, pero el veredicto lo dejó muy claro:


Se le acusa de destrozar un pueblo, correr por la hierba cuando le avisaron de la prohibición de dicha acción, continuas amenazas, conducta violenta, robar, clonar, violación de sus propios derechos y de los derechos de los demás, sin respetar el juicio justo y todo lo que conlleva, entre otras cosas.

La jueza lo declara: CULPABLE.
Se le condena a expulsión definitiva, infinitamente inagotable e indestructible, del grupo de superhéroes crossing, haciendo que todos sus actuales miembros le eliminen de sus listas de amigos, tampoco podrá comunicarse con ellos mediante blogs, foros, correos, mensajes permanentemente.

En el pueblo Japonés

He ido a SilentHill, el pueblo japonés de Okami, justo a tiempo, si hubiera llegado 20 minutos más tarde me hubiera quedado sin pastel de luna.

Como no me ha llegado el perro labrador he pedido a Okami que me lo diera, pero se equivocó y me dió el koinibori (o algo así). Luego se fue la conexión.