lunes, 27 de julio de 2009

He pagado mi segunda hipoteca

En mi cuenta del banco tengo 100.000 bayas, pero como no me llegaba para terminar de pagar la hipoteca tuve que pedirle 20.000 bayas a mi hermano.

Estaba tan contenta que me dieron ganas de hacer travesuras. Me puse mis gafas de sol rockeras y mi tirachinas. ¡Soy la más mala del pueblo!


Volví al ayuntamiento para fastidiar un poco a la odiosa de Estrella. Si no estuviera detrás del mostrador no pararía de darle con la red o con la hacha.


Por culpa de la cobarde de Estrella me quedé con ganas de enfadar a alguien. Busqué a algún vecino cualquiera (que no fuera la Marina) para pegarle.


video

Primera vez con Wi-Fi

Por la mañana no hubo éxito, pero por la tarde Ana vino a Novallas, ¡Es la primera visitante de nuestro pueblo!
Cogió unas cuantas frutas que no tenía y jugamos al escondite. Hubo un problema, pero luego volvió y trajo manzanas.
Estoy muy contento, espero que más gente venga a visitarnos, y cuando se solucione el problema por el que no puedo salir a otros pueblos, ¡estaré mucho más contento aún!

Día sin WI-FI

Hoy como cada día me he levantado y me he puesto a pescar, pero el cielo estaba nublado.


Me he encontrado con Pupas, y me ha dicho que se está pensando abandonar Novallas. Al final le he convencido para que se quede un tiempo más, pero seguramente se acabará marchando, igual que pasó con Paloma, ella quería irse, y aunque le dije que no lo hiciera se fue dias después.


Mirando por el foro de ONGAAC he quedado con Rina mola para ir a su pueblo. Sería la primera vez que utilizaría el Wi-Fi, pero hubo un error. Lo probé un montón de veces pero no sé que es lo que pasaba.



¡Qué mala suerte! Yo que quería visitar otros pueblos y no va.