martes, 11 de agosto de 2009

¡¡TIBURÓN!!

Debían ser entre las 21:30 y las 22:0h cuando en la desembocadura del mar he encontrado una sombra sospechosa, parecía un pez luna o un pez martillo. A la tercera vez picó y lo pesqué, supongo que ser poseedor de una caña de plata me ayudó.

Sólo me faltan dos peces de mar: la medusa y el atún. Creía que Sócrates se asustaría al verlo pero le ha dado lo mismo. En el aquario del museo he visto carreras de tiburón contra pez espada y éste último ha ganado por paliza, aunque sea chiquitín es más rápido.

¡¡¡Salgo de Novallas!!!

¡¡¡¡¡OÉEEEEEE!!!!! ¡¡¡Por fin salgo de Novallas!!!
¡¡No he tocado nada, pero he probado de ir a Peach y me ha funcionado a la primera!!
¡¡Estoy contentísimo!! Espero que las próximas veces también funcione...

Me ha gustado el pueblo de mi amiga Marcia, aunque lo he encontrado un poco diferente.
¡¡¡Ojalá pueda ir muchas veces!!! He hablado con mi mejor amigo Jacinto, y no me ha reconocido.
¡Es que son dos Jacintos diferentes en mundos paralelos!

He visitado su casa, es muy grande y tiene buen gusto. Una planta es corazón, otra la mini-ciudad y el sótano dedicado a Japón.
Justo a su lado tiene un montón de flores, algunas híbridas. He visto algunas que pensaba que sólo eran una leyenda, como la rosa dorada. ¡Cuidalas bien!

He ido al Nook's y he conseguido 5 puntos en lugar de los 3 de siempre.
Yo antes también tenía el Nook's, pero un día Tom me preguntó que prefería para la tienda: equilibro, variedad o buenos horarios. Elegí la última opción porque cerraba a las 21:00h y me parecía muy pronto. A los pocos días se transformó en Super Nook, es más pequeño pero cierran a la 01:00h de la madrugada.

He entrado en una casita de una tal Virginia, creo. Era pequeña, oscura, vieja y ...¡Tenía cucarachas! Por suerte, las he exterminado. ¡Ya puede estar agradecida! ¡He evitado que evolucionen y se conviertan en bichos enormes, mutantes y comedores de bebés!

¡Tom Nook a mitad de precio!

He adelantado la hora de hoy y me he puesto por la noche porque aparecen bichos más valiosos, y en tiempo de crisis, no se puede esperar a la noche para ganar dinero. ¡Qué hay que pagar una hipoteca! Un escorpión me ha visto y se ha puesto a perseguirme, al final me picó y acabe en la puerta de mi casa.

Hoy a partir de las seis de la tarde, Tom Nook disminuía el precio de todos sus productos a un 50%. Pasa igual que en la vida real, ¡En rebajas!
Lo he comprado todo sin importarme lo que fuera, ¡Vaya gangas!
Por cierto: ¿Os gusta mi estilo chulito? Parece que venga de la palya, tan morenito, con las gafas de sol y mi traje Aloha rojo.

Marcia blanca y yo negro, como el chocolate. ¡Ñaaam! Mmmm...