viernes, 7 de agosto de 2009

Nueva pieza en el museo: Pez espada

Kasandra me ha dicho hoy algo que me ha dejado con sospecha:


¿Por qué hay que vigilar a Marcia? ¿Es una delincuente peligrosa? ¿Una fugitiva?
Tendré que preguntárselo...

Me he subido al autobús que te lleva a la ciudad. He hablado con Kasandra y me ha dicho que alguien de fuera debe pescar un barbo...


Luego he hablado un poco con los paseantes de la ciudad. Ahí estaba Jeremías, el mejor amigo de mi hermana.
Últimamente me encuentro con todos los amigos de Mireia: Jeremías, Vesta, Marina y Amnesio.


Creo que ha sido gracias a la caña de plata, ¡He pescado un pez espada! Llevaba mucho tiempo buscándolo. Ahora sólo me falta el tiburón.

1 comentario:

  1. Ey dani !!! comento para ke todos sepan ke molas! xD muy bonito y entretenido el blog, pues ale, aber si lo petas de visitas xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!