miércoles, 5 de agosto de 2009

Noche con Marcia

Mi hermano se puso a cortar árboles, y yo para poner bonito el pueblo planté 3 más. Espero que todos crezcan.

Ratolón se sorprendió al verme a lo lejos y me soltó la estupidez más estúpida que ha dicho una rata en todos los tiempos:

¡Quería ponerme un mote! Acccedí a ver cuál era y me dice Moco. Luego me preguntó si me convencia el nombre "¡¡¡¡Por supuesto que no!!!".

Intenté probar de ir a Peach, donde vive Marcia, pero como siempre al salir de Novallas me salió error. Tengo algunas teorías sobre porqué no puedo salir del pueblo pero si que pueden venir.
¡Espero que sea cual sea el problema se soluciones pronto!

Mirando los peces del museo con Marcia.

Le regalé uno de los globos de Helio. Llevo el diseño Parches que hizo Marcia.

Me han plantado...

Por el Foro Ongaac quedé con Mari2615 para que me dara algunas herramientas de plata que ya no utilizaba. Tendría que haber venido a las 22:00h, le estuve esperando una hora y media pero no se presentó.

Mientras esperaba me puse a pescar y cazar, en total gané 150.000 bayas.

La llave de Marina y la gata perdida

Me gusta esta foto. Las manzanas pegan con mi vestido rojo.

Por segunda vez, Marina perdió la llave de su casa y me ha vuelto a pedir que se la encuentre.
No me ha costado nada pescarla, pero se me hace raro ¿Cómo pica una llave? No tiene boca.


He ido al portón para preguntar que novedades había hoy y Nocencio dice que vió a la mamá gata. Como un rayo salí del portón y me puse a buscarla.

Cuando la he encontrado detrás de la casa de mi hermano el rico, me dice que se ha quedado en Narnia. ¿Narnia? Me parece que se como llegar... Me meteré en el armario de mi casa, a ver si puedo cruzar.

Mamá gata busca a su hija perdida

Primero pensé que era una nueva vecina que se había trasladado a Novallas después de los dos días que no estuve. Pero resulta que es la madre que busca a su hija en otro pueblo. Creo que no podré ayudarla, porque no puedo ir hasta Narnia...


Marcia, Carlos, Antonio y yo. Nos peleamos por una tontería: Marcia y yo somos del Barça, Antonio y Carlos del Real Marid. Fianlmente hicimos las paces y hicimos dos carreras, la primera la ganó Marcia, su permio fue un vibráfono, y la segunda Carlos, le di una copa bichos.
Jugando con las redes en el río.
Marcia se fué y los chicos nos fuimos a la tienda de las hermanas Manitas. No se sabe bien cómo, Carlos quedó atrapado entre Mili y la pared. Antonio y yo intentamos sacarle haciendo carrerilla pero la única solución era mandarlos cada uno a su casa.