domingo, 9 de agosto de 2009

¡¡¡DimentioMsk HDCL!!!

¡Hoy son los fuegos artificiales! Me cae bien el alcalde, ¡me regala bengalas y candelas romanas!

Justo hece dos días vi en la web de Ongaac una lista de objetos hack.
Cuando hoy he ido a las hermanas Manitas me he encontrado con una mascara en venta. Lo primero que he pensado: "Qué raro... Se parece a la mascara hacker..."
He pulsado sobre ella y Pili me ha dicho que era DimentioMsk HDCL!!!!!
¡¡Me he asustado un montón y sin guardar ni nada he apagado mi Wii!!
Enseguida me he metido en el foro de ongaac y he escrito sobre lo sucedido Aquí (Yo soy el Dani d Novallas).

Unas horas más tarde he vuelto a jugar y me ha aparecido Rese T.
A veces parece que se vuelva loco... Ya lo dice Totateke al final del blog.

A venido Marcia y nos hemos hecho una foto con el alcalde Tórtimer.
¿Cómo puede ser que en todos los pueblos de Animal Crossing haya una tortuga como alcalde, todos los edificios son iguales, y los demás personajes también? ¿Viviremos en mundos paralelos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!