lunes, 7 de diciembre de 2009

Serio problema con la fiesta del amigo invisible.

Por problemas con el ordenador no hemos podido escribir este comunicado antes.

El día de la fiesta del amigo invisible se robaron 90.000 bayas del árbol del dinero que se ve a continuación:

Se plantó más o menos éste día. No se cojió desde entonces para que el árbol del dinero se viera bonito, y además si añadía todo el dinero en el banco sería muy tentador utilizarlo, ya que esas 90.000 bayas hiban a ser utilizadas para comprar todos los regalos que os hibamos a dar por Navidad y Reyes. Sentimos haberos chafado la sorpresa, pero más deberia sentirlo quién robó el dinero, ya que gracias a él no tendréis regalos de nuestra parte.

Por la noche del 5 de diciembre se descubrió que las bayas ya no estaban. (el día de la foto estaba adelantado unos pocos días, por eso hay nieve)


Si no sale el culpable nos pondremos serios de verdad, no por el dinero, eso os aseguramos, eso es lo de menos, lo peor es que perdemos la ilusión de organizar cosas chulas para vosotros. Así que los interesados deberias ser vosotros, ya que habéis perdido los regalos de Navidad y nuestra confianza. ¿Porqué siempre tienen que haber problemas y robos? Esto se va a terminar ya.

Ah, y que el ladrón esté tranquilo. Le prometemos que no se le hará nada si se entrega, sólo que con el dinero que robó compré todos los regalos, para que así, por su culpa, la gente inocente no se tenga que fastidiar y quedarse sin fiestas y regalos. Tiene suerte de que no estemos tan enfadados como parece, porque sabemos que en parte en nuestra culpa por confiar y montar una fiesta cuando hay un árbol del dinero por ahi.