viernes, 31 de julio de 2009

Adiós Pupas

Parece que no hay manera de convenzerlo, Pupas se va definitivamente de Novallas. Ojalá se fueran los antipáticos (Ratolón, Ópalo, Kasandra...), pero ya no se puede hacer nada, ha decidido irse y se que será muy feliz allá dónde vaya.
¡No porfavor! Jacinto me ha hablado y yo he intentado mantener la calma, quizá no quiera hacerme daño, pero cuando me ha soltado ésto, no lo pude evitar, me fui corriendo y gritando ¡¡SOCORROOOOO!!
Por primera vino alguien a Novallas con mi personaje. Marcia trajo objetos muy chulos
(mimi-autobús, paraguas amuleto aunque me parecia un muñeco de nieve, gorro que parece una castaña ardiendo...). Mañana intentaremos que vengan muchos a ver a Totakeke en el café del museo.

Las palmeras han dado sus frutos... en bichos

Gracias a Marcia, que trajo cocos, han crecido las palmeras y por la noche los escarabajos más raros se posan en ellas. Cazé algunos, ¡así que ya me faltan menos bichos en mi colección!



Jesus me preguntó si podía venir a Novallas y le abrí el portón, pero a que no sabéis quién vino.
¡Marcia! Me llevé un gran sorpresa, pero ella ya sabe que siempre es bien recibida en nuestro pueblo, y que gracias a ella tenemos una larga playa llega de palmeras.

Mira que monos estamos durmiendo. Los muebles modernos de mi casa y los puzles de la otra los trajo ella. Lo malo es que tengo que encontrar un suelo y una pared que queden bien con mis muebles.

Con Sócrates, el búho noctámbulo del museo. ¡Marcia y yo riendo y él no se dió ni cuenta!


Intentando pescar el mismo pez, al final se escapó.

¡Pelea de redes!

Los dos mirando a cámara, y yo con el mismo paraguas que el Ratolón.



Paseando por la izqierda de la playa me apereció Buh, el fantasma. Me pidió que buscara su lámpara, y justamente antes la encontré, pero no se la di, ¡queda mejor en mi casa!