miércoles, 6 de julio de 2011

Un día de bugs en Canarias





Hola a todos. Soy Migue, sí, el de Canarias. A partir de ahora escribiré como Marta algunas cosas del AC con permiso de Mireia.
Hoy vino Marta a mi pueblo. Hicimos el bug del molino para subirnos y luego guardé la partida para que Marta se desmayara como si le hubiera picado un escorpión.


Luego desapareció y fui a buscarla. ¿Martaaaa? ¿¡Martaaa, dónde estás!? Total que apareció delante del portón como si nada. Luego fue adentro y yo la seguí. Esto es todo lo que vi después.



Supongo que le estaría afectando mucho el veneno del supuesto escorpión y, como la vi muy mareada, fuimos a su pueblo para que descansara. Allí, como siempre, había un montón de peces y bichos rarísimos y yo fui a por ellos. Cogí una libélula tigre, dos mariposas narciso, un alas de Brooke y un grandioso pez espada.





Lo vendí todo y planté el dinero cerca de la casa de Marta. A ver si hay suerte y crece un árbol del dinero como en mi pueblo.
Más tarde hicimos el bug de la entrada del museo, ése en el que entras en la zona negra, y nos quedamos atrapados. Aquí hay una foto antigua para que lo vean.



Al final volvimos a mi pueblo para enseñarle el árbol a Marta. (que pena que no tenga ninguna foto, ya la pondré más adelante).
Hicimos otros bugs como uno que descubrimos Marta y yo en la sala de fósiles del museo. Se trata de que uno corra contra el cartelito que está pegado a un lado de las escaleras y el otro corra por detrás y lo aplaste. Así atravesarán el cartel xD. Luego Marta desapareció y la volví a encontrar en el portón. Un consejo: MUCHÍSIMO CUIDADO CON EL VENENO DE ESCORPIÓN, que puede durar mucho y afectar drásticamente.



Finalmente hicimos el bug de la sastrería y me quedé atrapado entre la pared y la costurera. Otra foto antigua en la que sale Javi ;).


Bueno, esto es todo. Espero que les haya gustado.¡HASTA OTRA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!