jueves, 23 de junio de 2011

¡Ei ei ei!

¿Quién dice que esto está muerto? ¿Qué esto está abandonado?

Vale sí, admitimos que hace casi un año (ni idea la verdad) que no nos pasamos por aquí, pero primero de todo, aclarar que este blog fue hecho por nosotros porque nos lo pasamos bien jugando y escribiendo. Poquísimo tiempo después, no sabemos como pasó, empezó a pasar gente que le gustaba, que comentaba, e hicimos amigos que a día de hoy aún duran. Este blog fue muy importante para nosotros el tiempo que duró, que nos divertíamos compartiéndolo.
No nos gusta decir cosas que no son verdad y que no sentimos. Han pasado casi dos años desde que escribimos la primera entrada de este diario, pero las cosas cambian y no somos los niños de 11-13 años que se pasaban el verano jugando a la Wii.

Lo diré sin rodeos: dudo muchísimo que esto vuelva a la actividad que tenía antes. Y no digo nada nuevo, hace tiempo que es así.
Así que tenéis dos opciones:
Olvidaros de este blog y no volver jamás.
Entrar siempre que os aburráis para leer las entradas que os apetezcan o hablar por el chat online.
Pero no escribáis comentarios tipo: "Esto está abandonado". No nos anima demasiado, como comprenderéis.

Igualmente, aunque no escribamos entradas sobre Novallas el blog sigue abierto.
Cualquier cosa nos enviáis un correo o podéis escribir en el chat online para hacer amigos y quedar entre vosotros. Aunque no digamos nada, nosotros nos vamos pasando de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!