martes, 11 de agosto de 2009

¡Tom Nook a mitad de precio!

He adelantado la hora de hoy y me he puesto por la noche porque aparecen bichos más valiosos, y en tiempo de crisis, no se puede esperar a la noche para ganar dinero. ¡Qué hay que pagar una hipoteca! Un escorpión me ha visto y se ha puesto a perseguirme, al final me picó y acabe en la puerta de mi casa.

Hoy a partir de las seis de la tarde, Tom Nook disminuía el precio de todos sus productos a un 50%. Pasa igual que en la vida real, ¡En rebajas!
Lo he comprado todo sin importarme lo que fuera, ¡Vaya gangas!
Por cierto: ¿Os gusta mi estilo chulito? Parece que venga de la palya, tan morenito, con las gafas de sol y mi traje Aloha rojo.

Marcia blanca y yo negro, como el chocolate. ¡Ñaaam! Mmmm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!