martes, 11 de agosto de 2009

¡¡¡Salgo de Novallas!!!

¡¡¡¡¡OÉEEEEEE!!!!! ¡¡¡Por fin salgo de Novallas!!!
¡¡No he tocado nada, pero he probado de ir a Peach y me ha funcionado a la primera!!
¡¡Estoy contentísimo!! Espero que las próximas veces también funcione...

Me ha gustado el pueblo de mi amiga Marcia, aunque lo he encontrado un poco diferente.
¡¡¡Ojalá pueda ir muchas veces!!! He hablado con mi mejor amigo Jacinto, y no me ha reconocido.
¡Es que son dos Jacintos diferentes en mundos paralelos!

He visitado su casa, es muy grande y tiene buen gusto. Una planta es corazón, otra la mini-ciudad y el sótano dedicado a Japón.
Justo a su lado tiene un montón de flores, algunas híbridas. He visto algunas que pensaba que sólo eran una leyenda, como la rosa dorada. ¡Cuidalas bien!

He ido al Nook's y he conseguido 5 puntos en lugar de los 3 de siempre.
Yo antes también tenía el Nook's, pero un día Tom me preguntó que prefería para la tienda: equilibro, variedad o buenos horarios. Elegí la última opción porque cerraba a las 21:00h y me parecía muy pronto. A los pocos días se transformó en Super Nook, es más pequeño pero cierran a la 01:00h de la madrugada.

He entrado en una casita de una tal Virginia, creo. Era pequeña, oscura, vieja y ...¡Tenía cucarachas! Por suerte, las he exterminado. ¡Ya puede estar agradecida! ¡He evitado que evolucionen y se conviertan en bichos enormes, mutantes y comedores de bebés!

1 comentario:

  1. pues felicidades a tu abuelita, a ver si por fin cuando vuelvas, yo tngo internet y estoy moreno de una vez xD pasaoslo bn

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!