martes, 18 de agosto de 2009

Inauguración de la fuente

Gracias a mis donaciones al Fondo Cívico, por fin hay una fuente, juesto delante del portón y la parada de autobús.

El alcalde Tórtimer estaba delante, igual que el día que se inauguró el tercer puente.


En verdad he fui el único que donó bayas, podrían al menos poner mi nombre en el cartel del tablón de anuncios.
Ahora algo que no tiene que ver con la nueva fuente: Anabel me ha preguntado si debería marcharse de Novallas. Me ha sorprendido mucho, sólo lleva aquí dos semanas. La verdad es que nadie se habla mucho con ella, puede que quiera ir a un pueblo donde hacer amistades.

No sabía que decirle que se quedara, pero al final me he decidido en contestarle que se fuera.
Luego he sentido un poco de pena por ella.

1 comentario:

  1. Hola soy william y me gustaria quedar con daniel en Novallas, me vendria vien ir el Luenes 24 a las 17:00 de la tarde, mi codigo:

    2707-9712-9952
    Pueblo: CT

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!