sábado, 1 de agosto de 2009

¡¡ Escarabajo tornasol !!

Por la mañana ha venido Marcia. Aquí estamos en una de mis casas con colección puzle.


Arriba salimos Marcia, Rubí y yo con el mismo paraguas de lacitos.

Luego cambié la hora del reloj y me puse en julio. Cazé, al fin el escarabajo tornasol.


Sin saber cómo un escorpión se puso a perseguirme y acabé tropezando contra un cartel. Me han picado 5 escorpiónes y 1 tarántula.


Al otro lado del río vi a Ópalo (mi enemiga mortal) justo al lado de un escorpión. ¡¿Porqué a ella no le hace nada?!

Luego tuve que ponerme a correr delante de una tarántula muy enfadada (¡¡Esto parecen las corridas de San Fermín!!)

Rufueto se sorprendió al verme e intentó timarme. ¡¡Quería que le comprara un gran escarabajo por 38.602 bayas!!

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!