jueves, 30 de julio de 2009

Abandono Novallas

He salido a pasear por la noche y me he encontrado con Jacinto cerca de mi casa (Él siempre en las puertas de todas las casas), y me ha soltado un saludo que me ha dejado "en estado de shock":


Sorprendida y horrorizada como en una pelicula de terror, he salido corriendo y gritando del miedo. He parado para tranquilizarme un poco y de repente una sombra surgió entre los melocotoneros. Tenía que salir corriendo. Tenía que huir. Tenía que escapar. Tenía que abandonar Novallas como fuera, eso no importaba. Lo único que tenía en mente era salir de esa pesadilla, que desafortunadamente, era la realidad. ¡UN CABALLO ERA MI PADRE!
Sin tiempo para pensar opté por la opción más cercana: la parada de autobús. Subí la rampa y entre dentro del bus por los pelos. Estaba a salvo.



El amable conductor me habló para distraerme un poco, pero era inútil: un caballo asesino me perseguía y si apreciaba mi vida no podría volver a Novallas nunca más.
Bajé y me llevé una agradable sorpresa: un lejano personaje azul con una mancha oscura estaba en la plaza de la ciudad, mi mejor amigo de Animal Crossing Wild World, Jeremías.
Fui corriendo para hablarle, y pensé que empezaría mi buena suerte, pero me equivocaba. Era un tal Orestes, aunque se parecian mucho.


Deprimida me dirigí hacia el único lugar que me hacía feliz de la ciudad, la peluquería.
Me puse contenta cuando vi el peinado que me hizo, pelo castaño oscuro recojido en una coleta alta. Luego me fui al teatro y vi el espectáculo "Risa" de doctor Sito.


Al ver que el tiempo había pasado volando y ya era de noche me volví sin darme cuenta.
Cuando llegué a la puerta de mi casa me paralizé y me di cuenta... Una sombra me había estado siguiendo.

3 comentarios:

  1. queee?????!!!!!!!jacinto es tu padre mireia¡¡¡¡¡ y eso???

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo me quedé en estado de shock!!
    Que un caballo te diga que es tu padre no es muy agradable...
    Pero no estoy convencida del todo.
    Tendré que pedir una prueba de paternidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡La historieta de intentar matar a Jacinto a sido estupenda!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!