viernes, 31 de julio de 2009

Las palmeras han dado sus frutos... en bichos

Gracias a Marcia, que trajo cocos, han crecido las palmeras y por la noche los escarabajos más raros se posan en ellas. Cazé algunos, ¡así que ya me faltan menos bichos en mi colección!



Jesus me preguntó si podía venir a Novallas y le abrí el portón, pero a que no sabéis quién vino.
¡Marcia! Me llevé un gran sorpresa, pero ella ya sabe que siempre es bien recibida en nuestro pueblo, y que gracias a ella tenemos una larga playa llega de palmeras.

Mira que monos estamos durmiendo. Los muebles modernos de mi casa y los puzles de la otra los trajo ella. Lo malo es que tengo que encontrar un suelo y una pared que queden bien con mis muebles.

Con Sócrates, el búho noctámbulo del museo. ¡Marcia y yo riendo y él no se dió ni cuenta!


Intentando pescar el mismo pez, al final se escapó.

¡Pelea de redes!

Los dos mirando a cámara, y yo con el mismo paraguas que el Ratolón.



Paseando por la izqierda de la playa me apereció Buh, el fantasma. Me pidió que buscara su lámpara, y justamente antes la encontré, pero no se la di, ¡queda mejor en mi casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!