sábado, 9 de octubre de 2010

Test: ¿Cuánto sabes de Novallas?

¿Sigues lo que pasa en Novallas?
¿Desde el principio? ¿Desde hace una semana?

¡Demuestra si eres un verdadero fan del blog!

Click AQUÍ y haz el test

Cuando te aparezca las página con las respuestas y los resultados, copia el link, pégalo en un comentario (en esta entrada no hace falta estar registrado para comentar), en el chat online o envíalo a nuestro correo)

¡Veremos las classificaciones y nombraremos un ganador!
No hagáis trampas, és sólo un juego. ¡Suerte a todos!

6 comentarios:

  1. Migue tienes que escribir el resultado, que si no no podemos saber los puntos que tienes para clasificación! ¡¡Ah, y no escribas las respuestas!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho.Saque un 87.5% es decir un 8.75.Me gusto mucho el test.Una idea muy buena.

    ResponderEliminar
  3. yo un 7,5 se ve que no conozco del todo bien el blog pero no creo que lo conozca tampoco muy mal;)
    saludos =D

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada Migue, no tienes que sentirlo, pero entiende que he tenido que borrar tu comentario para que los demás no leyeran la respuesta correcta. Muy buena nota los dos, a ver si más gente se anima a decir su resultado :D

    ResponderEliminar
  5. Yo me saqué un 7,5, igual que Marta :D.
    El test me dijo esto:

    Respuestas acertadas 12 Respuestas Erroneas 4 Sin responder 0
    Acertadas 75 % Nota 7.5

    Resumiendo: Que no me sé el blog enterito (aunque si lo leí entero o.o).

    PD: ¿Alguien se quiere conectar hoy?

    ResponderEliminar
  6. El mismo nombre del pueblo lo dice...

    No-vallas XDDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!