martes, 6 de abril de 2010

Volver y ver que todo ha cambiado

Ante todo, gracias por la espera... Ahora que podemos vamos a actualizar con las fotos que hicimos hace tiempo. Muuuuuuucho tiempo.

¿No creéis que da gusto comenzar a jugar y recibir correo? Siempre esperamos recibir la carta de mamá, de un amigo que se acuerda de nosotros, de un vecino antipático que se va de Novallas... ¡Wiiii! Esas son las mejores.
Pero es diferente si viene del banco de Novallas. Abrir el sobre y ver los billetes, olerlos y empezar a fantasiar, ¡pensando que ya tienes 10.048 bayas más en tu millonaria cuenta! ¡Y sin haber echo nada! Eso sí da gusto.


Paseando en la noche y ver como ha cambiado todo. El jardín de flores que planté... marchitado. El suelo... repleto de hierbajos. Vecinos nuevos... que ocupan el lugar donde un día vivió mi mejor amigo. Los vecinos de siempre... no me reconocen (al principio).


Cuando Ottina me pregunta no contesto. Mejor que no lo sepas Ottina, mejor que no lo sepas.

1 comentario:

  1. xD xD Estas nuevas entradas me encantan le habeis hecho que los vecinos tengan más vida en Novallas. Espero que no os importe que haga algo parecido en La Voz de VillaSol...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!