miércoles, 5 de agosto de 2009

Noche con Marcia

Mi hermano se puso a cortar árboles, y yo para poner bonito el pueblo planté 3 más. Espero que todos crezcan.

Ratolón se sorprendió al verme a lo lejos y me soltó la estupidez más estúpida que ha dicho una rata en todos los tiempos:

¡Quería ponerme un mote! Acccedí a ver cuál era y me dice Moco. Luego me preguntó si me convencia el nombre "¡¡¡¡Por supuesto que no!!!".

Intenté probar de ir a Peach, donde vive Marcia, pero como siempre al salir de Novallas me salió error. Tengo algunas teorías sobre porqué no puedo salir del pueblo pero si que pueden venir.
¡Espero que sea cual sea el problema se soluciones pronto!

Mirando los peces del museo con Marcia.

Le regalé uno de los globos de Helio. Llevo el diseño Parches que hizo Marcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!