lunes, 7 de diciembre de 2009

Serio problema con la fiesta del amigo invisible.

Por problemas con el ordenador no hemos podido escribir este comunicado antes.

El día de la fiesta del amigo invisible se robaron 90.000 bayas del árbol del dinero que se ve a continuación:

Se plantó más o menos éste día. No se cojió desde entonces para que el árbol del dinero se viera bonito, y además si añadía todo el dinero en el banco sería muy tentador utilizarlo, ya que esas 90.000 bayas hiban a ser utilizadas para comprar todos los regalos que os hibamos a dar por Navidad y Reyes. Sentimos haberos chafado la sorpresa, pero más deberia sentirlo quién robó el dinero, ya que gracias a él no tendréis regalos de nuestra parte.

Por la noche del 5 de diciembre se descubrió que las bayas ya no estaban. (el día de la foto estaba adelantado unos pocos días, por eso hay nieve)


Si no sale el culpable nos pondremos serios de verdad, no por el dinero, eso os aseguramos, eso es lo de menos, lo peor es que perdemos la ilusión de organizar cosas chulas para vosotros. Así que los interesados deberias ser vosotros, ya que habéis perdido los regalos de Navidad y nuestra confianza. ¿Porqué siempre tienen que haber problemas y robos? Esto se va a terminar ya.

Ah, y que el ladrón esté tranquilo. Le prometemos que no se le hará nada si se entrega, sólo que con el dinero que robó compré todos los regalos, para que así, por su culpa, la gente inocente no se tenga que fastidiar y quedarse sin fiestas y regalos. Tiene suerte de que no estemos tan enfadados como parece, porque sabemos que en parte en nuestra culpa por confiar y montar una fiesta cuando hay un árbol del dinero por ahi.

7 comentarios:

  1. Vaya primero me roban una flor y ahora esto...Pero lo vuestro es mucho peor.Os prometo que yo no he sido.Yo fui el que menos tiempo estuvo en Novallas.Ademas he ido a muchos pueblos que tenian arboles del dinero y no he cogido nada.Porfavor creedme.

    ResponderEliminar
  2. O_O Cuando fuí al amigo invisible estabais haciendo el bug del faro y de camino a encontraros ví el árbol de las bayas con las bolsas tiradas pero sólo faltaba una las otras 2 seguían en el suelo, yo no fuí creedme por favor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco fui lo puedo jurar por lo que quieran,ademas yo ni sabía que hubiera un arbol del dinero en novallas yo solo queria que nos lo pasaramos bien.Yo no fui pero creo que se quien.
    y si no me creen problema vuestro.

    ResponderEliminar
  4. Yo no fui. Estuve todo el rato en Nooks y en Manitas y después fui a hacer el bug del faro.

    Pero, no temais, Migue y yo hemos decidido recolectar el dinero perdido (aunque nosotros no hayamos sido) para que todos disfrutemos de una buena Navidad.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. No. Lo tiene que pagar el culpable, si no no tiene sentido. Hasta que el culpable no se entregue no habrá Navidad. Y recordamos, que si se entrega no haremos nada, no castigaremos...

    ResponderEliminar
  6. Madre mia acabo de ver la web despues de bastante tiempo me qedao asombrado sabeis ya quien ha sido? madre si tuviera todavia la consola me pondra en plan policia a interrogar a too dios :S qe mal.

    Pero dani tampoco exageres, que desaparecio en dia 5 segun tu, o en dia 15, da igual de ay a reyes ay mucho tiempo para plantar otro mira no se :S

    Eso si entiendo que perdais las ganas de organizar estas cosas

    Suerte

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!