sábado, 14 de noviembre de 2009

Veo Totana y luego a Blanca

Justo al salir de mi casa Carturo me quería dar un paquete de nintendo, pero no tenía sitio para más cartas y me ha pedido que elimine alguna. ¡Cuando lo he hecho no me entregaba el paquete!

He ido a Totana, el pueblo de Laura.
¡Hace unos diseños chulísmos! Cojí el de Parches, estaba expuesto en Manitas.

Cuando ve un bicho se viste de cazadora y saca su red. ¡Cojió un bicho palo!

Entramos en el Nook y le entró frío.

Entramos en casa de Kati. Si os fijáis, aparece en el anuncio de Halloween que hicimos, con los mismos ojos rojos que en esta foto.

La casa de la famosa Kati.

¡Me encantó la casa de Laura! Es súper bonita y tiene mucho gusto para los muebles.

Hay un dálmata disecado, ella dice que le echó una cosa paralizante.
Luego me escondí detrás de un árbol. Conseguí despistar a Laura un ratito, no se me veía nada.


Jugamos al escondite y ella hizo la cuenta atrás. Yo estaba detrás de un abeto y le hiba diciendo pistas.


Finalmente me encontró.


Tuve que irme y nos despedimos. Me ha encantado ver Totana, es un pueblo precioso.


Al llegar a Novallas me encontré a Blanca con cara de loca. La había pintado mi amiga Laura, la misma que acababa de visitar.
Me pidió que la pintara "madura" y eso intenté.


Quería hacerla guapa, pero parecía un monstruo alienígena!

4 comentarios:

  1. Ups, me equivoqué de cuenta.
    Esta entrada ha sido escrita por Mireia, y no por Daniel.

    ResponderEliminar
  2. hola acabó de ver ste blog, es mu chulo. Yo tengo otro:
    http://fananimalcrossing.blogspot.com
    Espro k te guste.
    Saludos,
    Tu nuevo fans: Toptrucos

    ResponderEliminar
  3. Tranquila,Mireia en las fotos se ve que jugaste tu.La gente no se dara cuenta de eso.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Toptrucos, y he visto la imagen de los superheroes. Me ha parecido muy bonita, ¿como haces esas imagenes? ¿Me lo dices por favor?

    - Toptrucos -

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!