sábado, 26 de septiembre de 2009

Mercadillo

Todos los peces y bichos que he cazado estos últimos días, reunidos en el piso de arriba, para evnderlos en el mercadillo.

Podemos llegar a adorar trastos inútiles... Pongo como ejemplo lo que dice Amelia sobre su querida e inseparable falsificación:

¡Con todo el dinero que he reunido ya paso del millón de bayas!

Cambié el día para vover a tener mercadillo y vender más cosas, me han enviado una carta con mi targeta de oro.

Coni ha venido a comprar y se ha percatado de mi talento para vender, me ha bautizado como Nook 2! Me esperaba un nombre un poco más original...

5 comentarios:

  1. Deverias donar las 1.000.000 de bayas al pueblo yo me lo pense y decidi que era mas importante el pueblo y ademas se aorra facilmente puedes: faro el moderno no que mas se utiliza en los pueblos o el molino el antiguo que creo yo,que no ace na.

    ResponderEliminar
  2. William, tengo pensado invertir ese millón ( aunque ahora tengo millon y medio ) en una cosa secreta que nadie sabe, y no temais no es hack ni nada por el estilo...

    ResponderEliminar
  3. ais, me dejaste con curiosidad, de donde sacaste las 500.000?

    ResponderEliminar
  4. confieso... adelante el dia y lo volvia a atrasar al mercadillo para acabar de vender los peces y bichos que me faltavan...

    ResponderEliminar
  5. ee Daniel me lo puedes contar... ya sabes guardo muy bien secretos y si es de supers pos yo soy del grupo y carlos me a dado su bayero automatico gracias, no te olvidare amigo carlos¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!