viernes, 11 de septiembre de 2009

Gran día de pesca

En Novallas hacía un día lluvioso y perfecto para pescar. Marcia se enfadó conmigo porque se me escapó un pez grande.
Pesqué dos tiburones y ocho peces espada. Los puse todos en mi sótano, no se puede caminar por ningún lado, está lleno.

¡Por fin! ¡Un celacanto! Estaba tan contento por mi captura que me puse nervioso y en lugar de darle a ¡Enseñar! le di a Soltar. ¡Noooo! ¡Mi celacanto! Debería haberme alejado un poco del agua.
Igualmente, después volví a pescar otro.

Dante, Marcia, Alejo y yo en fila india, dejamos a Alejo que cazara el escarabajo Goliat, le hacía ilusión.

Cuando se fueron todos me topé con Da Morsi, le di una raya para que se la comiera, era lo más insignificante que tenía en el bolsillo. Me dió un diseño de cofre del tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!