domingo, 6 de septiembre de 2009

Conversación entre Jacinto y Amelia

Parece que a estas horas de la noche los únicos vecinos despiertos eran Jacinto y Amelia, porque no paraban de hablar, y todo el rato de lo mismo.
Éste es el dialogo que tuvieron:

Jacinto: Oye, Amelia, tú y yo somos muy diferentes, tengo curiosidad por saber lo que es para ti un día normal.
Amelia: Bueno, pues me levanto casi siempre a las 9:00h y desayuno café con cereales. Pero el café tiene que ser del Alpiste, y los cereales sin trocitos de fruta ni chocolate.
Jacinto: ¿Sólo eso?
Amelia: Claro, que enseguida llega la hora de comer. En la comida, verdura y ensalada, todo orgánico, ¿eh?. Después hago un poco de yoga, pero sin pasarme que sinó me despeino. Por la tarde quemo calorías con un paseo. De cena, pescado y la fruta de temporada, y como soy muy glotona, me como una honza del mejor chocolate.
Jacinto: ¡¡¡NOOOOO!!!



Jacinto: ¿Sólo comes eso durante el día? Lo siento, no puedo seguir hablando de este tema contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!