miércoles, 26 de agosto de 2009

Las flores invaden el pueblo de Nena

DaMorsi daba vueltas por el pueblo, cojí una de mis dos medusas que tenía guaradadas en mi casa y se la di, la opté por venderla. Me regaló el diseño espacio exterior que es como un cielo nocturno lleno de estrellas.

Burton se ha puesto de mal humor después de mirarse en un espejo, últimamente está más borde que de costumbre, ojalá que piense en irse...

Me aburría por la tarde y vi un portón abierto: el de Nena, vino ayer a mi bar.
Tiene la casa llena de objetos rarísmos, le he pedido si me dejaba tocar lgunos para pedirlos por catálogo, pero dice que la mayorías se los dió Guilliver, asi que no se pueden encargar. En cambio, una psicopoción (o un nombre así) y un trigo que me han gustado dice que me los comprara.
Lo que más me impresionó fué el exterior del pueblo. Tiene el pueblo y no me extraña está TODO lleno de flores, sólo puedes pasar por un estrecho caminito.

Marcia vio a Catiana en su pueblo, lo que quiere decir es que Cati, su hijita, estaba en el mío.
Justo después de volver del pueblo de Nena he hablado con Nocencio:

Pensaba que yo no la tendría porque mi Wii Connect está desactivado, pero se ve que el de Marcia también. Recuerdo que me paso exactamente lo mismo con Jesús, podéis verlo aquí.


El portón de Peach estaba abierto y entré.

En su pueblo me topé con Alcatifa y aunque fuera visitante me permitía darle una alfombra vieja. Látima que no tuviera ninguna, hace tiempo que no pasa por mi pueblo y mi armario está que peta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!