martes, 25 de agosto de 2009

Mi nuevo negocio

Estaba en En´Gah, el pueblo de Okami para que me dara unos muebles para mi bar, ¡cuando la he visto con el pikmín azul! Es un objeto hack, he hecho la foto cuando se lo estaba quitando, dando una voltereta.

He cambiado el día y he ido a la fuente, Divahua me hiba a dar la hacha de oro y al final no le quedaban (me dijo lo mismo que a mi hermana), al final me devolvió mi hacha normal...

Aquí en la lluvia de estrellas (no os asustéis, es la careta arlequín).
Un nuevo vecino vino a Novallas, se llama Miki y es un perro, primero pensé que era chica.

Me fuí a la ciudad y vi a Kasandra, nuestra exvecina. Parece que Mireia al final no la mató, sólo le dijo que abandonara el pueblo.

Fui a la peluquería de Marilín para cambiarme el peinado, es muy feo, parece de superman, pero me lo puse así adrede para una sorpresita que tengo preparada...

¡¡¡Bienvenido al bar Daniel!!!! ¡Sí! Los muebles encargados, el peinado el diseño... todo para hacer de mi sotáno un bar. Hoy era la opertura, así que las consumiciones son a mitad de precio (la verdad, siempre son gratis). En realidad no se puede tomar nada, pero puede ser un lugar para reunión. Me he gastado un pastón en este bar... ¡Me quedo pobre!

Escribí un cartel en el tablón de anuncios, mencionando mi bar. He invitado a Marcia y se ha sorprendido con la pinta de disfrazado que llevaba.

A mi sorpresa a venido Nena, y la he invitado al bar. Ha tenido que irse, así que me he quedado con Marcia bebiendo como una descosida (es broma). Conversación entre camarero de bar y clienta:


Palabras de Marcia ebria: "¿Porqué no pones váter de señoras? Te lo vende Ladino y es rosa."
Casi a las 21h vino William, también se pasó por mi bar. Poco después de que Marcia se fuera dando tumbos hacia el portón, vino Dante con la Dimetio Msk HDLC puesta. Automáticamente los mandé a todos a casa. Recordé que al día siguiente de ir a su pueblo me apareció la máscara hack, seguramente fue él el que me la pasó.

2 comentarios:

  1. Daniel ya te e preguntado esto por el correo en animal crossing pero... esque tambien ay una maquina para hacer cafe en una casa?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una cafetera en mi bar, pero no existe algo para hacer cafe en casa como lo de Fígaro en el Alpiste, si eso es lo que quieres decir.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!